Analista de Gestión de la Innovación y Desarrollo Cultural Postular

Publicado el: 14 de Ene, 2025
DISEÑAR, DEFINIR, GESTIONAR Y/O EJECUTAR NUEVOS PROCESOS EN LA EMPRESA, YA SEAN OPERATIVOS O COMERCIALES, DE ACUERDO A LOS LINEAMIENTOS ENTREGADOS POR LA EMPRESA RESPECTO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN DE LA EMPRESA.

Ingeniero comercial con especialidad en marketing o carrera y especialidad afín.

Responsabilidades:
• Ejecutar y diseñar procesos propios del área, como por ejemplo la implementación de proyectos de innovación, gestionando junto con el equipo el desarrollo de las ideas presentadas por los distintos profesionales de la oficina.
• Promover la generación de ideas y apoyar en la implementación en la empresa para su uso interno.
• Apoyar a la gestión y creación del proceso de venta al cliente externo.
• Apoyar en la implementación de KPIs del área.
• Aportar en el proceso de potenciar la cultura de la innovación al interior de la empresa.
• Desarrollar e implementar reuniones y actividades grupales donde se fomente la cultura de la innovación; colaboración, diversidad de pensamiento y la apertura al cambio.
• Contribuir permanentemente a la mantención de un ambiente organizacional favorable al desarrollo de una cultura de motivación, trabajo en equipo, iniciativa y emprendimiento personal y grupal, en beneficio de la empresa.
• Trabajo en modalidad híbrida. Tres días a la semana en oficina (Santiago) y dos de teletrabajo.
• 43 horas semanales (6 horas los viernes)

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Híbrida; Providencia, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Marketing y Comunicaciones
Tipo de cargo
Analista
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería Comercial
Administración de Servicios
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

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