Una manera cercana y directa de contribuir con la Facultad de Odontología es el principal objetivo del primer Directorio de alumniUANDES, el cual se compone por ocho egresados que trabajarán directamente con quienes fueron sus profesores y autoridades.

“Este Directorio representa a todos los alumni de la carrera, independiente de la generación en la que egresaron y velaremos por sus intereses, así como también por los de la Facultad y de sus alumnos”

Javiera Martino, presidenta del Directorio.

Dentro de sus objetivos, también está apoyar la iniciativa de alumnos S.O.F.I. y de otras iniciativas de responsabilidad social. Asimismo, potenciarán la Beca Nicolás Barrena, la cual apoya a un alumno de la carrera y buscarán la forma de aumentar la cantidad de beneficiarios.

“Estamos muy contentos de tener un nuevo directorio, el cual jugará un rol clave en distintos ámbitos, por ejemplo, los 20 años de la Facultad, que se realizarán en 2021”, cuenta Sebastián Lorca, director de alumniUANDES. “Esperamos que más carreras y egresados quieran formar parte de esta iniciativa, la cual está pensada netamente en el beneficio de las distintas facultades, nuestros alumnos y también de todos los alumniUANDES”.