alumniUANDES en conjunto con la consultora de desarrollo organizacional 20 nudos realizaron el curso de liderazgo “Empodérate: Desafíate a liderar con sentido”, una iniciativa que busca que cada participante logre un conocimiento profundo de su persona para que pueda liderar equipos de trabajo.

“Conocer tus luces y sombras, tus habilidades distintivas, aquellas competencias que te fluyen en forma natural y otras que se te dificultan, es en consecuencia un elemento esencial para ejercer el liderazgo en forma exitosa. Desde esta perspectiva, es posible movilizar a las personas en pos de un objetivo, en forma auténtica, inspiradora, enfocada y eficiente y así hacer frente a los múltiples desafíos y contratiempos que se enfrentan en cualquier actividad humana”, indica Claudio Rojas, Coach de 20 Nudos.

A través de dinámicas individuales y grupales, trabajos en grupos, lecturas, videos, desafíos y ejercicios prácticos, los participantes pudieron poner a prueba sus habilidades relacionales con el fin de conocer sus conductas y generar cambios que les permitan que líderes y equipos funcionen de forma colaborativa.