Administración de Servicios conforma su primer directorio de alumniUANDES
Egresados de distintas generaciones trabajarán para apoyar a la Escuela y hacer acciones concretas para posicionar la carrera.
El directorio de ADS junto a miembros del Consejo y del equipo de alumniUANDES
“Creemos que la misión del directorio es ser un canal directo entre los alumni de distintas generaciones y la Universidad. Gracias a este podremos generar un vínculo que perdure en el tiempo para construir una sólida red de aprendizaje compartido y de mejoramiento continuo entre la Escuela y sus egresados”. Rosario Montt, presidenta del directorio.
Reunir las distintas opiniones y expectativas de los egresados, para así transformarlas en acciones concretas que permitan seguir mejorando la Escuela será una de las principales tareas del primer directorio de Administración de Servicios alumniUANDES, el cual estará compuesto por siete profesionales.
Ignacio Sandoval (ADS´18), Lorena Bisquertt (ADS´16), Rosario Montt (ADS´08), Rosario Sepúlveda (ADS´00), Patricia Arrigorriaga (ADS´99), Soledad de Tezanos Pinto (ADS´11) y Agustina Cox (ADS´15) encabezarán esta iniciativa y buscarán ser un aporte concreto a su carrera.
“Comprender las necesidades de los egresados es la clave para generar acciones acertadas que permitan relaciones con la Universidad que perduren en el tiempo”, afirmó Rosario Montt.
Mediante reuniones y una planificación para posicionar la carrera, el directorio trabajará junto al Consejo de ADS para analizar distintas temáticas académicas, generar redes de contactos, entre otras acciones.
“Estamos muy contentos de tener un nuevo directorio de egresados, ya son varias las carreras que cuentan con esta figura y que consideramos una instancia clave para escuchar las necesidades y opiniones de los egresados”, dijo Sebastián Lorca, director de alumniUANDES. “Queremos seguir potenciando el que nuestros alumni se sientan parte de la UANDES y que nos ayuden a ir por más”.