ACERCA DE WOMEN TALK
Women-Talk.com es la primera herramienta de marketing digital con foco en mujeres reales que realiza campañas genuinas de marketing en redes sociales. Tenemos un área editorial independiente, un lugar de conversación entre mujeres en 11 áreas de interés como actualidad, salud, belleza, niños, comida y carrera, a través de noticias y columnas de opinión.
Fundada por Paula Loyola, ingeniera comercial UC, MBA y ex grte marketing La Polar y Ripley.
Natalia del Campo, periodista UC, ex directora radios Concierto y Paula. Conductora de radio.
Angeles Uribe, ingeniera comercial UAndes, con experiencia en marketing digital.
MISIÓN Y VISIÓN WOMEN TALK
Proponer una plataforma de contenidos que no estereotipe a la mujer y promueva un trato justo entre géneros. Crear y desarrollar una comunidad de mujeres para que actuen como influenciadoras naturales de las marcas que prueban y consumen. Acompañar y escuchar las opiniones y puntos de vista de las mujeres.
BENEFICIOS DE TRABAJAR EN WOMEN TALK
-Pertenecer a una empresa (Start up) liderada por tres mujeres con trayectoria en periodismo, marketing y gestión comercial.
-Aprender y ganar trayectoria en una área en crecimiento: los medios digitales.
-Tener acción directa con los actores involucrados en el resultado esperado del trabajo.
-Lugar de trabajo cómodo, con espacios, y oportunidades de crecimiento.