La startup MuvPass, fundada el 2016 por Javier Araya (ING’09), Mariano Delpech, Nicolás del Pozo (ING’12) y Juan Pablo Hinrichsen, ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años, aumentando a tasas sobre el 100% anual de manera sostenida, lo que entre otras cosas la hizo ganadora del premio al Mejor Ecommerce Startup del Ecommerce Day 2019.

“Nuestro equipo está entusiasmado de ser parte de ClassPass. Asociarnos con el líder mundial del sector permitirá obtener los mejores recursos disponibles para que nuestra red de socios continúe creciendo y podamos entregar un servicio cada vez mejor a nuestros clientes”, comentó Javier Araya.

Esta adquisición se da en el marco de la reciente decisión estratégica de ClassPass de crecer y expandirse dentro de América Latina, y se da en conjunto con la adquisición de Clickypass, la red de fitness líder en Argentina.

ClassPass cuenta con la mayor red de centros de entrenamiento en el mundo -superando cualquier otra plataforma de fitness- y ofrece a los miembros acceso a más de 30.000 gimnasios y centros deportivos. Los clientes pueden usar una membresía a nivel mundial en 30 países que abarcan los 5 continentes.