Como todas las actividades que realiza Alumni para mantener vivo el vínculo de los egresados con la UANDES y acompañarlos en su desarrollo laboral, la Feria Laboral que se organiza desde 2013, se adaptó a las circunstancias para seguir ofreciendo a los alumnos de últimos años y a los ya egresados la oportunidad de entrevistarse con empresas líderes del país.

473 personas fueron entrevistadas por empresas como Sura, GTD, BCI, Price Waterhouse Coopers, Agrosuper, Disney; por organizaciones educacionales como Enseña Chile, Fundación Belén Educa, Astoreca, Colegio Ayelén, e instituciones estatales como el Banco Central, entre otras.

“Esta modalidad nos permitió duplicar el número de entrevistas respecto al último año y facilitó que más empresas pudieran estar presentes en esta instancia”, destaca la jefa de Desarrollo Profesional de Alumni, María Jesús Alonso.

Por su parte, Carolina Arata de la red de colegios SEG, resaltó la buena organización “agradecemos la oportunidad de participar en esta instancia, a pesar de la distancia, la experiencia fue enriquecedora y pude contactar a excelentes profesionales, como siempre”.

Conoce todas las actividades de Desarrollo Profesional que alumniUANDES tiene para los alumnos y egresados en su sitio web y sus redes sociales.