Volver a noticias
26 Ago 2022

Carolina Díaz (ENF´10) al recibir el premio Daisy: “Mucho de este reconocimiento se lo debo a mi formación y al ejemplo de las enfermeras que fueron mis docentes”

La alumni de Enfermería UANDES trabaja como coordinadora clínica de Traumatología de Clínica Universidad de los Andes.

Carolina Díaz (ENF´10) al recibir el premio Daisy: “Mucho de este reconocimiento se lo debo a mi formación y al ejemplo de las enfermeras que fueron mis docentes”
Carolina Díaz, ganadora del premio Daisy junto a Natalia Quiroga, Subdirectora de Enfermería de Clínica UANDES, Jorge Laso, Director General de Clínica UANDES y Ana Larraín, Directora de Cuidados y Servicios al Paciente de Clínica UANDES.

El Premio Daisy es un reconocimiento internacional que destaca la labor extraordinaria y compasiva que realiza el equipo de enfermería a los pacientes. Carolina Díaz fue la ganadora gracias a la nominación que realizó una paciente que se sometió a una cirugía de rodilla, quien distinguió de una manera muy especial el trabajo, trato humano y calidez de nuestra alumni.

 

Carolina, quien ha sido docente en práctica clínica y profesora del diplomado de heridas de la Facultad de Enfermería y Obstetricia, comenta que “la Escuela de Enfermeria UANDES aportó en mí una mirada integral hacia los pacientes y su familia. Un sello diferenciador humano y sensible hacia el dolor y hacia la vulnerabilidad del otro. Me entregó una excelente formación profesional y forjó en mi la búsqueda de excelencia en el cuidado, necesaria para seguir especializándome y entregar un alto nivel de trabajo que es lo que los pacientes esperan y merecen. Creo que mucho de este premio se lo debo a esta formación y también a los ejemplos de enfermeras que fueron mis docentes”.