La semana pasada se llevó a cabo el lanzamiento de una importante alianza de alumniUANDES con Proyecto MOMS, donde Belén Muñoz, COO y Co-fundadora de Proyecto MOMS expuso sobre empleabilidad y cómo tener un trabajo más flexible. Proyecto MOMS es una nueva plataforma que conecta a mujeres en el mercado laboral. Esta asociación cubre una necesidad latente en estos tiempos, en que a la integración de la mujer al mercado laboral se le ha sumado el desafío de enfrentar las condiciones de una pandemia.  

 

“Este acuerdo refleja lo importante que es para nosotros que las mujeres se sientan acogidas y apoyadas en el proceso de reinserción laboral, al mismo tiempo que puedan representar el sello UANDES. Sabemos que nuestras alumni van a generar valor en cada empresa a la que ingresen, por eso, queremos que tengan la posibilidad de transmitirlo a cada una de las instituciones a las que postulen” dice María Jesús Alonso, Jefa de Desarrollo Laboral AlumniUANDES. 

 

 

 

 

Los tiempos actuales ofrecen una gran oportunidad en cuanto a la variedad de opciones y flexibilidad de horarios, haciendo más compatible y más desafiante el trabajo laboral con el cuidado de otros, ya sea, hijos, familia, o parientes con necesidades especiales. De esta manera, este acuerdo hace tangible estas posibilidades que se presentan.

 

Para las alumni que han decidido reincorporarse al mundo laboral o participar de este compatibilizándolo con otras responsabilidades, una buena manera de partir es acogerse a los beneficios de esta alianza presente en nuestra página web a través de la Bolsa de Trabajo, pudiendo acceder a ofertas de trabajo con flexibilidad. Conoce más detalles aquí.