Fiel a su misión de ser un apoyo constante para los alumnos que se preparan para entrenar al mundo laboral y a todos los egresados, durante la emergencia sanitaria, alumniUANDES ha adaptado sus servicios a la modalidad online y organizado más actividades para ayudarlos a adaptarse a las circunstancias actuales.

Webinars con expositores chilenos y extranjeros, entrevistas online con empresas, talleres, tutoriales, publicaciones por redes sociales, han sido algunas de las iniciativas que el área de Desarrollo Laboral ha impulsado estos meses.

Despega Profesionalmente

Junto a Career Services de la Universidad Panamericana de México se llevaron a cabo talleres, conferencias virtuales sobre inserción laboral y entrevistas con destacadas empresas.

Consejos y tutoriales

¿Cómo hacer un currículum vitae?
¿Cómo hacer un perfil de Linkedin?
Tips de Networking para Linkedin
¿Cómo realizar un pitch?
¿Cómo completar el libro de egreso alumniUANDES?

Webinars y talleres

Junto a las universidades de Navarra, Panamericana y Austral (Argentina) se organizó una conferencia online con el director de Career Services de la Universidad de Navarra.

Talleres Postulación laboral efectiva, Dejar tu huella, Liderazgo resiliente en tiempos de incertidumbre

Además, se organizó un Live de Instagram sobre empleabilidad, la Feria Laboral, el Evento L20, Directorio de Empresas, Libro de Egreso y pronto se lanzará un Market Place alumniUANDES.