Todos los años, Alumni da a conocer su misión de mantener vivo el vínculo con la UANDES y de apoyar a los egresados en su desarrollo laboral, a los alumnos que están terminando su carrera. En esta ocasión, el tradicional encuentro se llevó a cabo de forma semi-presencial y la primera carrera en participar de esta bienvenida fue Administración de Servicios.

Sebastián Lorcadirector de Alumni, presentó todos los servicios que ofrecen a los alumniUANDES, se eligió a Felipe Wilson como profesor padrino y a Margarita Swett como líder de generación.

El profesor de la Escuela de Administración de Servicios destacó el haber realizado el encuentro en una sala híbrida, “lo que demuestra cómo la universidad se ha adaptado a los tiempos y formatos, y el valor de la integración entre quienes participan de forma presencial y desde sus casas. Me impresionó ver la alegría de las alumnas al verse y compartir”.

“Esta bienvenida es muy valiosa porque nos permite transmitirles que como alumniUANDES seguirán siendo parte importante de la Universidad, y que pueden contar con la Escuela, conmigo y todos sus profesores para lo que necesiten”, resaltó Felipe Wilson.

Sobre el reconocimiento de profesor padrino, encargado de mantener vivo el vínculo entre esta generación y la UANDES, destacó la inmensa alegría de haber sido escogido por las alumnas y de las posibilidades de continuar en contacto. “Fue muy significativo porque a este curso me tocó darle mi primera clase al llegar a la UANDES, estoy muy contento y creo que es una manifestación de la excelente relación que pudimos desarrollar a lo largo de los años”, concluyó.

Margarita Swett, elegida como líder de generación, destacó la posibilidad de haber tenido la actividad en el campus y haberse reencontrado con compañeras y profesores. “El reconocimiento fue algo que me sorprendió, sin embargo, estoy muy feliz de que mis compañeras sepan que cuentan, y van a poder contar siempre, conmigo. Este rol es una gran oportunidad para seguir en contacto y mantener vivo el vínculo con la UANDES”, resaltó.