Agradecemos a Sergio Parra por sus años de servicio en la UANDES
A fines de enero don Sergio culmina su trabajo en nuestra Universidad. Llegó como auxiliar y -como él mismo lo dice- “sin saber nada, ni siquiera encender un computador.” Veinte años después, don Sergio, además de su sonrisa impecable y las rimas de sus famosas payas, es pieza clave dentro del engranaje de los auxiliares de la dirección de Operaciones y padre de dos alumni UANDES: una abogada y una psicóloga.
Hoy a Sergio lo encontramos a diario en la Biblioteca, pues junto al resto de sus compañeros, es responsable de que el edificio funcione perfectamente. Como si se tratara de su propia casa, con mucho cariño y compromiso, abre salas, prende equipos, y, sobre todo, atiende meticulosamente la infinitud de solicitudes que recibe de profesores y alumnos.
Agradece a Dios y a la Virgen el haber llegado a trabajar a la Universidad. Confiesa que el orden que aprendió acá, le dio la confianza para poder crecer, aprender cada día algo nuevo y así ayudar a los demás. Le encanta su ambiente de trabajo, relacionarse con personas sociables, saludar a los profesores y alumnos y siempre dar las gracias.
Recibió la Medalla 20 años Universidad de los Andes el año 2021. Para él es una etapa de la vida que se termina, pero empieza otra llena de cosas nuevas, nuevos proyectos y aventuras en los que se embarcara con su señora, en su casa nueva en el sur.
Le deseamos todo el éxito del mundo.