Estamos en búsqueda de un perfil profesional con formación legal con experiencia en oficina de abogados o Fiscalías de bancos, que impliquen manejo de lenguaje legal, documentación y trámites asociados.
Dentro de las funciones, la persona deberá colaborar en la recopilación y orden de los respaldos legales de las operaciones internas, gestionar contratos de todo tipo según supervisión del Abogado Jefe, preparar carpetas con los antecedentes legales necesarios para responder requerimientos de diversos organismos públicos, entre otras.
Requerimientos
- Carrera de Abogado
- Conocimientos específicos en tramitación de juicios, documentación asociada, formalización de contratos, funcionamiento de notarias, juzgados, funcionamiento de oficinas de abogados y relacionados.
- Manejo de Excel y Word y relacionados que impliquen manejo de documentación.
Detalles
Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Santiago, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Legal
Tipo de cargo
Abogado
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido
Requisitos
Carrera(s)
Derecho
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)
Postular
Ingresa o crea tu cuenta en alumniUANDES para postular