En Smart CFO somos expertos en gestión financiera, tributaria y administrativa, para pequeñas y medianas empresas. Prestamos Servicio a las Pymes con foco en tomar el control operativo de su administración financiera, a través de un equipo de especialistas y el uso de tecnología.
Nos encanta ayudar a los emprendedores, por lo que creamos un SaaS propio que hoy es un spin-off y trabajamos con un ecosistema de partners tecnológicos que nos permite escalar soluciones y apoyar a nuestros clientes en su crecimiento.
El rol principal del cargo es su participación en el diseño y ejecución de una estrategia comercial a corto y largo plazo, acompañar el cliente desde su primer contacto hasta la experiencia de compra e inicio de servicio. Se espera que la persona que cumpla el rol esté a cargo de ejecutar un plan de negocios que haga que el producto prospere dentro de un plazo preestablecido.
Funciones del Cargo:
- Participar del ciclo de venta de Smart CFO: prospección, realización de presentaciones y demo, seguimiento y cierre de oportunidad.
- Realizar la gestión y seguimiento de clientes, para lo cual debe utilizar y mantener la información a través de plataformas adhoc.
- Gestionar procesos de alianzas con el fin de generar revenue a la compañía.
- Monitorear todas las líneas de impacto en revenue, ya sea de facturación como de cobranza, y gestionar acciones con el equipo responsable de estas tareas.
- Desarrollar nuevas oportunidades de negocios e ideas innovadoras para ampliar la participación de mercado o ampliarlo.
- Co-crear con el equipo de CX procesos que ayuden a mejorar la experiencia actual de nuestros clientes y levantar mejoras necesarias de cara a estos.
- Detectar posibilidades de upgrades de servicio de clientes activos.
-Generar reportabilidad de cara al seguimiento de la evolución del negocio.
-Relacionamiento con los clientes vigente y apoyo desde el servicio de CX y atención al cliente.
Competencias del Cargo:
- Afinidad con el uso de plataformas y softwares de gestión comercial (CRM u otro).
- Habilidades comerciales.
- Habilidades interpersonales.
- Habilidad para resolver problemas.
- Proactividad e iniciativa.
- Pensamiento crítico.
- Metódico y organizado
- Alta capacidad de autogestión.
- Trabajo bajo presión.
Requisitos deseados:
- Manejo Office Medio/Avanzado (Excel, Word, Power Point).
- Comprobado Trabajo en Equipo.
- Manejo de CRM.
- Experiencia en áreas comerciales o servicio al cliente.
- Conocimiento o experiencia con manejo de SaaS.
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