ACERCA DE SALDIVIA CONTRERAS INALAF WÚRTH Y VERDUGO ABOGADOS
El estudio jurídico Saldivia, Contreras, Inalaf, Wurth y Verdugo abogados, es el resultado de la fusión de dos estudios; Saldivia, Contreras, Inalaf, Wurth y Cia. Y Verdugo y Cia. Abogados, cada uno de ellos con una larga trayectoria y reconocida capacidad en la prestación de servicios legales a empresas líderes de la actividad bancaria, financiera, comercial e industrial, como también asesorías a personas naturales en todos los aspectos legales que se requieran.
La creación del Estudio Saldivia, Contreras, Inalaf, Wurth y Verdugo Abogados ha tenido por objeto hacer frente a los nuevos desafíos que plantea un mundo cada vez mas globalizado y en constante crecimiento, potenciando la creación y especialización en las diversas áreas de ejercicio profesional, mediante la suma de experiencias y especialidades, y la incorporación de nuevos profesionales y tecnologías.
Buscamos un sólido compromiso con nuestros clientes, creando una relación de largo plazo que permita identificarnos con los objetivos de sus negocios y aportar con nuestra capacidad profesional , experiencia , creatividad y sentido común.
Asimismo, nuestro Estudio tiene importante compromiso ético y responsable con la sociedad, por lo que colabora voluntariamente en diferentes instancias vinculadas a la responsabilidad social empresarial.
BENEFICIOS DE TRABAJAR EN SALDIVIA CONTRERAS INALAF WÚRTH Y VERDUGO ABOGADOS
El equipo Saldivia, Contreras, Inalaf, Wurth y Verdugo Abogados está formado por prestigiosos profesionales, tanto en materia corporativa como en el área de litigios, que cuentan con una reconocida trayectoria y experiencia profesional en las distintas áreas del derecho, destacando entre ellas las áreas inmobiliaria, legislación bancaria y financiera, corporativo, fusiones y adquisiciones, quiebras, financiamiento y reestructuración de pasivos, inversión extranjera, derecho tributario, comercial y laboral, libre competencia, antimonopolio y litigación civil, comercial y laboral.
Les aseguramos un excelente clima laboral.