En Regcheq, estamos en la búsqueda de nuestro próximo/a Customer Experience Manager Chile. Estamos formando un equipo apasionado y enfocado en dar el mejor servicio de tecnología en Compliance.
¿Cuáles serán tus desafíos?
✅ Liderar equipo de Customer Experience, definiendo procesos del área.
✅ Desarrollar y gestionar relaciones con clientes clave.
✅ Automatizar procesos en nuestro CRM (Hubspot).
✅Liderar proyectos de mejora de experiencia al cliente, identificando oportunidades de mejora.
✅ Implementar sistemas de seguimiento de tickets de asistencia y de satisfacción, para el cálculo de KPI.
✅ Confección de planes personalizados de growth para cada cliente.
✅ Elaboración de estrategias de fidelización y retención de clientes.
✅ Colaborar directamente con el equipo de TI, desarrollo y QA para mejorar el software y solución de problemas.
✅Trabajar mano a mano con el equipo de finanzas para solucionar temas de facturación.
¿Qué te ofrecemos?
🏖️1 semana extra de vacaciones
🎁Te regalamos medio día el día de tu cumpleaños y te recibimos con un desayuno
😉 De vez en cuando snacks en la oficina
🏥Seguro complementario
🎉 Actividades trimestrales
💙 Gran ambiente laboral
¿Qué Buscamos?
✅ Experiencia de 3 años en atención al cliente o roles similares.
✅ Estudios completos en Ingeniería Comercial, Administración de Empresas o carreras afines.
✅ Conocimiento sólido en CRM, preferiblemente Hubspot.
✅ Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
✅ Capacidad para trabajar en equipo, con alta tolerancia a la frustración, espíritu positivo y proactividad.
✅ Gestión del tiempo y orientación al detalle.
Cargando ...
100% Complete