PUMA
Chile | Bienes de Consumo | Ver perfil +

Práctica Merchandising PUMA LATAM Postular

Publicado el 18 de Jun
YOUR MISSION:
- Proyecto principal: Establecer un informe periódico del Canal Digital con los outputs más relevantes, tanto de PUMA como del mercado. Con el fin de que el equipo pueda detectar oportunidades y accionar sobre este mismo.
- Relevamiento de novedades del emrcado textil deportivo (GBR).
- Análisis de performance de productos.
- Mantenimiento de Maestro de Productos.
- Organización de bodega y manejo de muestras.
- Análisis de información en Segmenta.
- Análisis de información en Edited (Canal Digital).
- Análisis de estado de Pricing de países y región, PUMA y mercado.

YOUR TALENT:
- Disponibilidad para una práctica profesional de mínimo 6 meses.
- Seguro Escolar.
- Full time flex.
- Estar actualmente cursando una carrera en Santiago de Chile.
- Manejo de Excel intermedio/avanzado
- Power Point Intermedio/Avanzado
- Conocimiento básico POWER BI
- Inglés

Detalles

Tipo de oferta
Práctica
Ubicación
Híbrida; Vitacura, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Ventas/Comercial
Tipo de cargo
Practicante
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Inclusión laboral

Oferta inclusiva
PUMA provides equal opportunities for all job applicants, regardless of race, color, religion, national origin, sex, gender identity or expression, sexual orientation, age, or disability. Equality for all is one of the core principles at PUMA and we do not tolerate any form of harassment or discrimination.

PUMA supports over 21,000 employees across 51 countries. The PUMA Group owns the brand PUMA, Cobra Golf and stichd, and is headquartered in Herzogenaurach, Germany.

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería Comercial
International Business
Ingeniería Civil
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Intermedio)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos