En LifeBox, estamos transformando la manera en que las empresas desarrollan las Power Skills de sus equipos. Somos una startup chilena de aprendizaje corporativo que hace del entrenamiento una experiencia dinámica, inmersiva y gamificada.
🎯 Nuestro propósito: Democratizar el acceso a Power Skills para que las personas alcancen su mejor versión, impactando vidas y culturas a través de experiencias de aprendizaje memorables. En sólo 5 años, hemos capacitado a más de 58.000 personas en empresas líderes como Agrosuper, Enel, Banco BCI y Falabella, logrando una tasa de finalización del 90% y un NPS de +81.
Hoy seguimos creciendo y expandiéndonos por Latinoamérica, y buscamos talentos como tú, apasionados por la innovación, el aprendizaje y el impacto real. 🚀
Beneficios:
✅ ¡Posibilidad de tomarte un viernes libre al mes desde tu cuarto mes con nosotros!
✅ Día de tu cumpleaños libre.
✅ Acceso completo al material de Lifebox para llevar tus power skills al siguiente nivel.
✅ Te pasamos computador y monitor para que trabajes cómodo(a).
✅ Seguro Complementario de Salud y Dental
✅ Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
✅ After Office y Actividades de Team Building en cada trimestre para hacer networking con el equipo y celebrar
✅ Puedes hacer "Work From Anywhere" un mes al año!
✅ Sabemos que la flexibilidad es clave, por eso trabaja desde donde tú quieras y asiste sólo 2 días a la semana a nuestro cowork en Las Condes.
Como encargado/a de Administración y Finanzas gestionarás y optimizarás los procesos administrativos, contables y financieros de nuestra empresa. Serás responsable del control de ingresos y egresos, conciliaciones bancarias, gestión de pagos y apoyo en la administración de personas. Además, tendrás un rol clave en la organización de trámites administrativos y eventos corporativos.
Responsabilidades:
1. Administración Financiera
- Facturación y cobranza a clientes y proveedores.
- Supervisar las operaciones contables, incluyendo la contabilidad general, cuentas por pagar y cuentas por cobrar.
- Registrar ingresos y gastos de la empresa y realizar conciliaciones bancarias en el ERP.
- Consolidar información bancaria de los distintos proyectos y centros de costos.
- Realizar seguimiento y control de comprobantes de rendiciones de gastos.
- Gestionar y realizar compras para la operación interna y proyectos con clientes.
- Coordinar y preparar la documentación necesaria para auditorías externas e internas.
- Elaborar reportes financieros y proponer mejoras en los procesos administrativos y contables.
- Actualizar Flujo de Cajas y Estado de resultados
- Gestionar y coordinar trámites administrativos y financieros.
- Administración de BUK
- Administrar y validar pago contra facturas SII
- Administración de Centros de Costos (verificación de gastos, consolidación de la información, validar que el documento de respaldo corresponda con el monto, enviar semanalmente a los contadores).
Revisar mensualmente el pago a proveedores, reembolsos, boleta de honorarios, entre otros.
Rendición y aprobación de gastos
2. Administración de Personas
- Gestionar la documentación y organización de contratos, anexos y desvinculaciones.
- Coordinar y validar el proceso de pago de nómina.
- Gestionar la correcta incorporación de nuevos colaboradores.
- Apoyar en la gestión de remuneraciones en conjunto con el líder de People Success.
- Apoyar en Control de asistencia y generar reportes en BUK.
- Actualización DT
- Regularización de contratos y documentos de colaboradores
- Gestionar trámites previsionales (AFP, seguros, licencias médicas).
- Administración de PREVIRED
- Gestión de FUN ( todos los inicios de Mes, hacer seguimiento, preguntar a los colaboradores, etc)
- Validación cambios de ISAPRE y ajustar en BUK, verificar que esté actualizado.
3. Apoyo en Gestión Administrativa
-Documentar y organizar procesos y archivos del área en Google Drive y Notion.
-Apoyo en actividades de equipo (reuniones estratégicas, paseos de fin de año, entre otros).
-Cotizar proveedores y velar por la selección óptima de partners estratégicos.
-Gestión Administrativa de proyecto COFRO (Rendición de gastos, Entrega de documentación al asesor del proyecto, Reuniones con el asesor del proyecto)
Requisitos:
- Formación: Contador Auditor, Contador General, Administración de Empresas, Ingeniería en Administración o carrera afín.
- Experiencia: 3-5 años en contabilidad, administración financiera y procesos operativos.
- Habilidades: Manejo de ERP contable, Google Drive, Notion y Excel avanzado.
- Conocimientos deseables: Legislación laboral básica, normativa tributaria, gestión de nómina y sistemas de control de asistencia (idealmente BUK).
Sobre nuestra cultura:
✅ Sé parte de un equipo jóven, dinámico y colaborativo.
✅ Ambiente de trabajo positivo, flexible y orientado al impacto.
✅ Dress code informal
✅Trabajamos lunes a jueves de 9 a 18 y los viernes hasta las 16 hrs.
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