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Key Account Supervisor Postular

Publicado el 5 de Sep
¿Te gustaría ser parte de nuestra área de Ventas en Gourmet?
¡Te invitamos a postular al cargo de Key Account Supervisor!

Es el responsable de la disponibilidad de los productos en las góndolas de los clientes asignados y de acompañar al KAM en la gestión comercial de los mismos.
Sus funciones son administrativas y de terreno, con un rol analítico y de coordinación, que involucrará la gestión de oportunidades para maximizar la venta. Además, participa en reuniones entre áreas y con clientes.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS
-Analiza información granular de ventas, inventarios y mercadería en tránsito para detectar las oportunidades de reabastecimiento y gestionándolas.
-Mantener la información logística de los productos actualizado en los sistemas de sus clientes.
-Realizar visitas a los locales asignados a su cargo, para identificar oportunidades y gestión de soluciones.
-Gestionar los KPIs de reposición para las salas con Mercaderistas de la empresa y con reposición propia del cliente.
-Monitorear el cumplimiento del plan de exhibiciones pactado con cada cliente.
-Revisar los precios de venta en las órdenes de compra recibidas para los clientes a su cargo, validando que se ajuste a la lista de precio correspondiente y a las políticas de la compañía. Además, informar al KAM el status de las alzas de precio enviadas a los clientes.
-Mantener los maestros de productos-clientes actualizados, incluyendo la información de forma oportuna y asegurándose de que los datos se encuentren correctos. Esta información es clave para la reportería y el vinculo entre los sistemas de la empresa y las plataformas de los clientes.
-Corroborar los cobros que emiten los clientes por conceptos pactados en acuerdos comerciales, validando que los montos sean los correctos e ingresándolos en el sistema correspondiente. Mantener una cuadratura constante de los cobros recibidos.
-Participar junto al KAM en los procesos de revisiones de categoría: Realizando un diagnóstico sobre el mix de producto, la disponibilidad de stock, visibilidad de la marca y competitividad en el mercado. Posteriormente, presentar un plan de acción que involucre oportunidades de crecimiento y desarrollo.
-Coordinar y apoyar a los equipos de terreno en la gestión de reabastecimiento y reposición.
-Coordinar con el equipo de logística y con el cliente las eventualidades en órdenes de compra, como compras adicionales, despachos directos y extensiones de vigencia.
-Chequear y corregir parámetros de compra en los sistemas de clientes.
-Revisar y dar seguimiento a FillRate con nuestros clientes, gestionar con abastecimiento Gourmet el cumplimiento de entrega de órdenes de compra.
-Completar planillas en los formatos de los clientes y realiza las evaluaciones pertinentes.
-Mantener un ScoreCard operacional y hacer gestión sobre el mismo.
-Construir forecast de venta y compararlo con la proyección del cliente. Realizar las gestiones para alinear las desviaciones.
-Construir soluciones de BI y automatización de procesos.

El horario de trabajo es de 08:00 a 17:30 hrs de lunes a jueves y viernes de 08:00 a 13:00 hrs. ¡Tenemos atractivos beneficios para ti!
El trabajo es modalidad hibrida (4 días presencial y 1 virtual) .

Formación: Ingeniero Civil Industrial / Ingeniero comercial
Experiencia: no requiere experiencia
Conocimiento informático: Office (Excel, Word, power point), uso de B2B.
Contar con movilización propia para realizar visitas a sus clientes y locales de supermercados. (¡excluyente!)

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Híbrida; Las Condes, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Ventas/Comercial
Tipo de cargo
Analista
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería Comercial
Ingeniería Civil
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

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