Fintoc
Chile | Servicios Financieros (Banca, Finanzas, Inversiones) | Ver perfil +

Administrative & Finance Analyst Postular

Publicado el: 21 de Ene, 2025
En Fintoc, creemos que las mejores soluciones hacen la vida más simple. Por eso, estamos cambiando la forma en que las personas pagan por internet con un sistema cuenta a cuenta (A2A).

Este modelo ya está transformando el mercado en Europa, Brasil y Norteamérica. Nuestro objetivo es liderarlo en LATAM.

Para lograrlo, hemos construido una cultura única, con personas apasionadas y enfocadas en resolver problemas complejos todos los días.

Nuestra meta es impactar a 100 millones de personas y hacer que los pagos A2A sean el método dominante en la región. Para eso, necesitamos ampliar el equipo.

En este rol serás responsable de llevar administrativamente la gestión de compras, pagos a proveedores y remuneraciones. Además, te encargarás de las oficinas de Chile y de proponer mejoras en pos de la productividad ayudando a disminuir costos donde sea posible.

Como Administrative and Finance Analyst, tu foco se dividirá principalmente en dos:

1. Finanzas:
Llevar claramente la conciliación bancaria de las cuentas de Fintoc, el flujo de rendiciones de las compras que hace el equipo y gestión de la caja chica para compras menores.
Proyección de gastos y administración de cuentas internas de Fintoc.
Llevar la gestión de costos operativos, el pago de proveedores y remuneraciones.

2. Administración:
Mantener registros precisos y ordenados de inventarios, costos y presupuestos.
Llevar las tareas administrativas como compras y la coordinación de viajes cuando sea necesario.
Cuidado y mantención de la oficina. Supervisarás la limpieza, funcionamiento de proveedores para el desayuno y almuerzo asegurándote todo esté en orden para las oficinas de Chile.

Qué esperamos:
- Conocimientos sobre finanzas y contabilidad.
- Que tengas buen manejo de excel, serás responsable de varias planillas sobre la operación de Fintoc.
- Habilidades de organización sólidas y atención al detalle.
- Buena capacidad para comunicarte y trabajar en equipo.
- Capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
- Que hables y escribas en inglés sin problemas.

Proceso de entrevista:
1. Entrevista con Jope, del equipo People.
2. Entrevista técnica. Queremos ver cómo sería trabajar contigo en el contexto de Fintoc.
3. Entrevista con Cristóbal, co-founder y CEO de Fintoc
4. Por último, un café con el equipo.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Las Condes, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Administración de Servicios
Ingeniería Comercial
Ingeniería Civil
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en alumniUANDES para postular

Iniciar sesión

Ofertas similares