Para cliente del rubro industrial buscamos un Coordinador de Comunicaciones Internas. El objetivo del cargo es desarrollar e implementar el plan de comunicaciones internas de la compañía con el fin de lograr de impulsar la estrategia y la cultura de la empresa.
Principales funciones:
Mantener relación constante con los líderes y colaboradores para conocer sus necesidades de comunicación y crear planes en torno a iniciativas relevantes para la empresa.
Crear, gestionar y direccionar el uso de contenido relevante y atractivo, así como material audiovisual dentro de la organización, de acuerdo con las directrices de comunicación, para potenciar la estrategia de la empresa según las necesidades de los distintos grupos internos.
Desarrollar comunicados internos, proponiendo, apoyando y asesorando a las distintas áreas en la elaboración de su contenido, de acuerdo con los lineamientos de la estrategia de comunicaciones.
Crear planes de comunicación para apoyar proyectos de la unidad de negocio.
Administrar canales de comunicación interna para alinear los contenidos a la estrategia de comunicaciones y mantener informados a los colaboradores.
Apoyar en tareas de relacionamiento comunitario.
Requisitos:
Al menos, dos años de experiencia en Comunicaciones Corporativas (generación contenido, diseño y gestión de campañas de comunicación interna, relacionamiento con líderes y colaboradores de una organización, elaboración y monitoreo de indicadores en comunicación)
Edición de imagen y video.
Buena redacción