Coordinador de Administración Postular

Publicado el 5 de Sep
Como Coordinador de Administración, serás responsable de la administración de nuestras instalaciones, asegurando el correcto funcionamiento y operatividad de las mismas. Trabajarás en estrecha colaboración con proveedores externos y supervisarás el mantenimiento de los equipos para cumplir con los altos estándares de nuestras oficinas. Además, apoyarás en la gestión de actividades colaborativas según el calendario anual y atenderás los requerimientos de nuestros usuarios de oficina.

Requisitos:
• Experiencia previa en administración de instalaciones o un rol similar.
• Excelentes habilidades organizativas y de gestión.
• Capacidad para coordinar y trabajar con múltiples proveedores y equipos.
• Habilidades de comunicación efectiva y orientación al cliente interno.
• Disponibilidad para viajar dentro de Chile
• Manejo Office nivel medio

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Híbrida; Las Condes, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Administración de Servicios
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

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