Descripción del puesto
Buscamos una profesora apasionada y comprometida para ocupar una posición de reemplazo por pre y postnatal, comenzando ahora. Esta es una oportunidad para liderar un grupo de 2º básico en un colegio católico, colaborando estrechamente con otro docente en un ambiente educativo inspirador y enriquecedor.
Nuestro colegio se basa en la convicción de que la educación es una tarea compartida entre las familias y la institución. Valoramos el papel fundamental de los padres como los primeros y más importantes educadores de sus hijos. Nuestro enfoque educativo personalizado permite que cada alumna alcance su máximo potencial.
Estamos en busca de una persona que comparta nuestra visión educativa y que esté motivada para impactar positivamente en la vida de las alumnas. La candidata ideal será responsable, organizada y tendrá una gran disposición para trabajar en equipo, contribuyendo a crear un entorno cálido e inclusivo.
Ofrecemos un ambiente de trabajo que prioriza el desarrollo profesional y personal, donde la identidad cristiana y el respeto por la individualidad son pilares fundamentales. Si deseas unirte a una comunidad educativa que valora la colaboración, la innovación y el crecimiento, te invitamos a postularte. Tu contribución será esencial para el desarrollo integral de nuestras alumnas y para fortalecer un colegio que busca marcar la diferencia.
Como profesora jefe, serás responsable de enseñar la asignatura de Lenguaje, y acompañar en asignaturas bilingües. También gestionarás la relación con los apoderados, realizando entrevistas semestrales para establecer objetivos que maximicen el potencial de cada alumna.
Necesitamos alguien que tenga disponibilidad de 34 horas pedagógicas.