Estamos en búsqueda de un/a Campaign Analyst CRM, con el desafío de liderar estrategias de campañas de marketing en productos bancarios.
¿Un Banco que siempre pone primero a las personas? Sí, así somos. Un equipo de y para #Gennials, que busca lo simple, que le gusta andar liviano y ser digital. Ven a innovar, desafiarte y crear las mejores soluciones digitales para simplificar la vida de nuestros clientes en #BancoFalabella y en todos los negocios de #FalabellaFinanciero, donde somos parte. Nos gusta innovar, trabajamos desde donde queremos estar, respetamos y valoramos la diversidad, incluimos a todas las personas y derribamos barreras porque acá las diferencias suman.
Disfrutamos y lo pasamos bien trabajando en equipo, aceptando las diferencias por nuestra identidad de género, orientación sexual, creencias religiosas, discapacidad, edad o nacionalidad, compartimos experiencias entre negocios, vibramos con los desafíos del mundo físico y digital.
¿Te animas a ser parte de Banco Falabella? Para nosotros cada día es diferente, trabajamos con compromiso, innovación y en equipo. Si eres alguien que se apasiona por el trabajo dinámico y desafíos, ¡Esta es tu oportunidad!
Para la Gerencia de Business Intelligence nos encontramos en búsqueda de un/a Campaign Analyst CRM, con el desafío de elaborar y gestionar estrategias de campaña de productos bancarios a través del marketing relacional. Somos el nexo entre el banco y el cliente. por lo que tenemos la función de diseñar, implementar y optimizar estrategias comerciales de marketing relacional (email, sms, push app, web, app, etc) orientadas a gestionar el ciclo de vida de nuestros clientes, velando por la coherencia, la pertinencia de la oferta y el momento, de manera de contribuir al cumplimiento de los objetivos de negocio, relacionados a la rentabilidad y principalidad de la cartera.
Además tendrás las siguientes responsabilidades:
• Diseñar estrategias de comunicación y experimentos en cada período, en conjunto con áreas comerciales y de marketing, apuntando a cumplir los objetivos claves del Banco y obtener aprendizajes que permitan optimizar las acciones.
• Evaluar campañas para medir su efectividad e impacto, obteniendo insights de negocio.
• Analizar datos disponibles para generar información valiosa que permita apalancar acciones comerciales.
• Mejorar continuamente los procesos del área, usando las distintas plataformas y herramientas disponibles.
• Participar en proyectos del área.
*Si eres parte del ecosistema Falabella, recuerda que solo debes postular a través de la plataforma "Muévete", haciendo click en Oportunidades para Colaboradores.
Siendo parte de nuestro equipo contarás con:
- Becas de estudio y acceso a programas de capacitación para potenciar tu aprendizaje.
- Beneficios como seguro complementario, convenios con Isapres, entre otros.
- Descuentos de hasta un 20% con tu tarjeta CMR.
- Oportunidades para que tú seas el protagonista de tu desarrollo en un excelente ambiente laboral.
- Ser parte de una de las empresas más grandes de Latinoamérica, competitiva y llena de energía.
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