¿Buscas una experiencia desafiante, con impacto social en la organización que se preocupa por la calidad de vida y desarrollo integral de sus equipos? ¡Este cargo es para ti!
Somos una organización privada sin fines de lucro, líder en el rubro de las mutualidades que vela por la seguridad y salud ocupacional.
Protegemos a más de 2,8 millones de trabajadores, poniendo a disposición todo nuestro talento y pasión por hacer de Chile el país que mejor cuida a las y los trabajadores y sus familias
Situamos a las personas al centro de la organización y promovemos ambientes de trabajos sanos, seguros y diversos. Actualmente estamos certificados por Great Place to Work como un gran lugar para trabajar.
Queremos que seas nuestro/a próximo/a Analista Senior de Experiencia para el área de Experiencia Empresas
¿Cuáles son los objetivos del cargo?
Diseñar, implementar y articular diversas iniciativas orientadas a mejorar la satisfacción de las empresas afiliados a la Achs y su lealtad, revisando modelos de atención, analizando los principales indicadores de experiencia utilizados y elaborando reportes y herramientas que permitan realizar una gestión acabada sobre dichos indicadores con el objetivo de presentar y comunicar los avances, logros y desafíos
¿Cuáles serán tus principales desafíos?
- Diseñar, articular e implementar proyectos e iniciativas con el fin de mejorar la experiencia de los diferentes servicios de cara a las entidades adheridas.
- Realizar análisis, seguimiento y gestión de los diferentes indicadores de experiencia y asociados al modelo para conocer y entender en profundidad las principales necesidades y expectativas que tienen los distintos pacientes.
- Elaborar reportes e informes sobre iniciativas implementadas o nuevas con el fin de conocer resultados de las iniciativas ya implementadas, además de entregar nuevas herramientas a la operación para mejorar la satisfacción neta.
- Mantener comunicación fluida con diferentes áreas dueñas del procesos o que posean conocimiento específico para el desarrollo de la solución con el fin de co-construir soluciones eficientes en conjunto con áreas dueñas de los procesos.
¿Qué requisitos debes cumplir?
- Formación: Ingeniería Civil o Comercial
- Experiencia profesional de 1 a 3 años (excluyente)
- Excluyente: Excel intermedio, power point y experiencia de cliente
- Deseable: Experiencia en Design Thinking, Metodología Agile, Consultoría y Gestión de proyecto
¿Qué beneficios recibirás?
- Horario flexible / teletrabajo
- Permiso calidad de vida (2 días libres al semestre para que puedas realizar las actividades que tú quieras)
- Posibilidad de potenciar tu formación a través de la Beca Colaborador, Programa Formación Continua, entre otros
- Y múltiples beneficios orientados a tu bienestar físico, emocional, financiero y social
Si quieres conocer más sobre cómo es trabajar en la Achs revisa nuestra sección "Trabaja con nosotros" o nuestra sección de Vida en la Empresa en LinkedIn.
¡Te invitamos a ser parte de la red de cuidado más grande de Chile!
En la Achs tenemos un fuerte compromiso con promover ambientes sanos y seguros, con foco en crear una cultura que valore y promueva la equidad, diversidad e inclusión en el mundo laboral, es por esta razón que queremos que tu proceso de reclutamiento y selección sea lo más cómodo para ti. Si necesitas algún requerimiento o adaptación para presentarte a la entrevista, ya sea de accesibilidad como apoyo durante el proceso, te pedimos que nos lo indiques para gestionarlo
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