OBJETIVO DEL CARGO: Gestiona los servicios al interior del Arzobispado de Santiago, con el fin de satisfacer el óptimo desempeño de todas las áreas que lo integran, en cuanto a la seguridad, aseo, actividades, operaciones, mensajería y transporte, mantención de infraestructura y compras.
FUNCIONES PRINCIPALES TAREAS O CRITERIOS DE DESEMPEÑO
1. Gestión de servicios: Administra y gestiona todas las categorías de servicios del área mediante un sistema de requerimientos, asignado y supervisando las tareas según corresponda. Gestión y supervisión de servicio de mensajería y transporte. Gestión y supervisión de servicio de traslado de materiales, equipos, montaje y desmontaje, etc. de actividades fuera de las dependencias. Participación en reuniones de coordinación y logística de las actividades pastorales organizadas por las Vicarías. Supervisión y control del servicio de compras. Define estrategias en cuanto a economía de escalas y mejor aprovechamiento de los recursos.
2. Supervisión de Administración de Edificios Centrales: Supervisa a los administradores de edificios Sede Arzobispal y Edificio Catedral. Y atiende y coordina a los encargados del Archivo Histórico, Casa Arzobispal y Vicarías. Administra y gestiona contratos de servicios externos de seguridad, aseo, jardinería, sanitización y otros. Realiza el control de contratos y ejecuta los pagos correspondientes. Vigila el cumplimiento de las disposiciones de orden interno relativas a la seguridad de las personas y protección de los bienes
3. Supervisa y garantiza la mantención y mejora de las condiciones físicas de trabajo del Arzobispado de Santiago: Define y lidera el Plan de mantenimiento de la infraestructura, gestionando y controlando el presupuesto. Gestiona y lidera planes de acción para mantener el suministro de energía eléctrica, calefacción, agua potable, telefonía fija y móvil, en forma segura y constante, con el fin de permitir el normal funcionamiento de las actividades, incluyendo las casas de los Obispos. Supervisa e inspecciona la ejecución de los trabajos de mantención u obras menores necesarios para el buen funcionamiento de los edificios. Gestiona los estados de pagos. Emite informes de avances a la jefatura directa.
CONOCIMIENTOS
1 • Conocimiento de Técnicas y Herramientas para el monitoreo y control de operaciones.
2 • Planificación Táctica de Proyectos a corto y mediano plazo.
3 • Conocimiento en planificación y control financiero presupuestario (medio)
4 • Manejo de crisis y contingencias.
5 • Conocimiento de la estructura y orgánica Institucional.
6 • Manejo de Office: Excel, Word, (ideal Project)
COMPETENCIAS INSTITUCIONALES
A • Colaboración
A • Integridad
A • Actitud de Servicio
A • Logro Responsable
COMPETENCIAS FUNCIONALES
A Liderazgo
A Innovación y apertura al cambio
A Negociación
A Flexibilidad
A Gestión Administrativas
A Proactividad e Iniciativa
A Capacidad de trabajo bajo Presión
A Empatía
A Autocontrol
A Dirección y Desarrollo de Equipos o Personas.
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