Como alumniUANDES estamos comprometidos a apoyar el interés y el desarrollo de la carrera profesional de nuestros egresados, así como también los alumnos de la Universidad. Es por esto, que contamos con distintas plataformas laborales donde podrás encontrar y publicar distintas ofertas de trabajo part-time, así como también de jornada completa. 

 

Por ejemplo, nuestros estudiantes pueden postular a empleos dentro de la Universidad, los cuales realizan en sus ventanas o antes y después de clases a través de nuestra Bolsa de Trabajos Part-Time interna y el programa "Contrata tu Patrulla". Asimismo, pueden utilizar su tiempo libre y conseguir ingresos extra de acuerdo a su disponibilidad en la Bolsa de Trabajos Externa. Esta última, también sirve para las distintas empresas y egresados, quienes pueden publicar ofertas laborales en este mismo portal.

 

Mientras que la Bolsa de Trabajos alumniUANDES, permite que todos nuestros egresados y futuros profesionales de la Universidad puedan encontrar ofertas exclusivas para ellos, generando un perfil y cargando su experiencia laboral.

 

Conoce y aprovecha nuestras distintas plataformas laborales haciendo clic aquí