 |
El 2 de agosto de 2003, cuando los médicos pensaron que el niño estaba muerto, el pequeño corazón de José Ignacio Ureta, tras un paro cardíaco de más de media hora y una hemorragia masiva, comenzó a latir nuevamente.
Hoy, 11 años después, tienes la oportunidad de conversar con los protagonistas de esta sorprendente historia. Porque los padres de José Ignacio, Javier Ureta y Susana Wilson -ambos alumniUANDES-, junto al doctor U.C. José Ignacio Rodríguez, rememorarán lo que se convirtió en el milagro que aprobó la Santa Sede para beatificar a Monseñor Álvaro del Portillo, primer Rector Honorario de nuestra Universidad.
Cuándo: martes 9 de septiembre, 12:30 horas.
Dónde: auditorio C de Biblioteca.
Y para que sepas quién fue y qué hizo Álvaro del Portillo, visita la exposición “Un santo en datos” que estará en el hall de Biblioteca desde 8 hasta el 29 de septiembre. |
 |
|