Social Leadership Challenge, primer torneo interescolar de líderes sociales

Volver

Edificio de Biblioteca; Las Condes

2 de Jul, 2016 09:00 AL 2 de Jul, 2016 14:00

Siguiendo con la línea de los Challengers UANDES, el sábado 2 de julio se realizará la primera etapa de este torneo dirigido a estudiantes de enseñanza media de todo el país, que forman parte del centro de alumnos de su colegio o que les gustaría realizar algún proyecto social para contribuir a su comunidad.


Durante esta actividad, los estudiantes aprenderán algunas herramientas útiles para el desarrollo, implementación y financiamiento de proyectos, y un Diploma de Liderazgo de la Universidad de los Andes.


El equipo ganador recibirá, además, $4 millones que deberán ser utilizados para el financiamiento de un proyecto social.

Organizan: Facultad de Ingeniería y Ciencias Aplicadas, y Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.