Expertos analizan las repercusiones del fallo del Tribunal Internacional de La Haya que zanjó el diferendo marítimo entre Chile y Perú.
Exponen:
Luis Winter Igualt. Profesor y director del Departamento de Derecho Internacional de la Facultad de Derecho de la UANDES; integrante del consejo asesor gubernamental sobre la demanda marítima de Bolivia; ex Director de Fronteras y Límites de la Cancillería chilena.
Hernán Salinas Burgos. Docente de Derecho Internacional Público de la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes; miembro del consejo asesor del gobierno ante la demanda marítima de Bolivia; integrante del Comité Jurídico Interamericano de la OEA (Organización de Estados Americanos).
John Ranson García. Académico de Derecho Internacional Público de la Facultad de Derecho de la UANDES; asesor jurídico de la Dirección de Antártica del Ministerio de Relaciones Exteriores; miembro de la Sociedad Chilena de Derecho Internacional.
Cargando ...
100% Complete
