El ESE Business School en conjunto con la Facultad de Comunicación de la Universidad de los Andes, tienen el agrado de invitar a usted al Seminario "Desafíos Futuros de la Publicidad: Marketing con Transparencia", donde se discutirán temas claves en la gestión de la publicidad:
La efectividad del medio de comunicación en un contexto de audiencias fragmentadas y de comunicación bidireccional entre consumidores.
Entender, desde la perspectiva de sus principales actores, qué están haciendo las organizaciones para lograr dar un mensaje que respete los estándares éticos.
Contaremos con la visión de destacados expositores:
Si quisiera ver la invitación en más detalle junto con el programa, por favor haga click aquí.
Para inscribirse haga click aquí o también puede llamar a los teléfonos (56-2) 6181525 / 6181540.
La efectividad del medio de comunicación en un contexto de audiencias fragmentadas y de comunicación bidireccional entre consumidores.
Entender, desde la perspectiva de sus principales actores, qué están haciendo las organizaciones para lograr dar un mensaje que respete los estándares éticos.
Contaremos con la visión de destacados expositores:
- Patricio Jottar, Gerente General CCU
- Jonny Kulka, Gerente General El Mercurio
- Paulo Molina, Gerente de Marketing Banco Santander
- Martín Vinacur, Fundador y Director Creativo Aldea Santiago
Si quisiera ver la invitación en más detalle junto con el programa, por favor haga click aquí.
Para inscribirse haga click aquí o también puede llamar a los teléfonos (56-2) 6181525 / 6181540.
![]() |

