
Método de lectura: Cómo abordar la decodificación y comprensión en forma simultánea.
En este curso-taller se capacitará a los profesores en la enseñanza de la lectura a través de un método basado en el modelo interactivo. Se les presentará un método de aprendizaje de la lectura balanceado en el que los alumnos aprenden a leer utilizando textos con sentido para ellos. Aprenden a la vez, de forma sistemática, la asociación fonema-grafema que les permitirá acceder y apropiarse del código.Curso dirigido a profesores de enseñanza básica, jefes de unidades técnico-pedagógicas, psicopedagogos.
Profesora: Cecilia Hudson, Master en Ciencias de la Educación con Mención en Dificultades del aprendizaje, Pontificia Universidad Católica de Chile.
Detalles:
4 Sesiones: Martes 5,12,19,26 de Junio (total:12 horas)
Horario: 18:00 a 21:00 hrs.
Lugar: Universidad de los Andes. Av. San Carlos de Apoquindo 2200, Las Condes.
Vacantes: 30
Valor: $ 60.000


