Comienza curso “Internet y Redes Sociales en las Organizaciones”

Volver

Sala R-30, edificio del Reloj; Las Condes

17 de Ago, 2011 19:30 AL 17 de Ago, 2011 20:30

¿Cómo utilizar lo mejor de Internet y las redes Sociales, sin fracasar en el intento? Ésta es la gran pregunta que se hacen actualmente muchas empresas, comunicadores y líderes de opinión. Este contingente curso analizará las conductas y cambios sociales que ha provocado la “nueva Internet” y las grandes redes sociales, para que el alumno pueda tomar las decisiones adecuadas y aplicar los cambios necesarios en su organización con miras a un mundo digitalizado.

Dirigido a ingenieros comerciales, ejecutivos de marketing, políticos, líderes de opinión y todo el que se interese en estar al día en las revoluciones digitales.

Contenidos La evolución de Internet, la nueva comunicación y “el prosumidor” / Por qué todas las empresas debieran tener Blog: “Every company is a media company” / Conocimiento colaborativo: Wikipedia, Wikileaks. La cultura Google / Las redes sociales y de información: los fenómenos Facebook y twitter / La locura de la geolocalización: el fenómeno Foursquare y Groupon / El roI de la nueva comunicación.

Profesor Ricardo Moreno, Jefe de Comunicación Digital de la Universidad de los Andes; MA en Gestión de Empresas de Comunicación, Universidad de Navarra y periodista. Recomendado por Twitter en español, categoría Medios y Periodistas. Más de 35 mil seguidores en cuenta twitter @rmoreno. Autor de blog Antes Mejor sobre nuevas tendencias web, marketing, publicidad y me dios de comunicación. Socio fundador de proyecto tuiteamos.com.

Horario Miércoles, 19.30 hrs. (6 sesiones)
Costo $120.000

20% de descuento Alumni, Asociación de Amigos, Profesores, Administrativos y Apoderados UANDES
50% de descuento Alumnos UANDES