¿Cómo utilizar lo mejor de Internet y las redes sociales, sin fracasar en el intento? Ésta es la gran pregunta que se hacen actualmente muchas empresas, comunicadores y líderes de opinión. Este contingente curso analizará las conductas y cambios sociales que ha provocado la “Nueva Internet” y las grandes redes sociales, para que el alumno pueda tomar las decisiones adecuadas y aplicar los cambios necesarios en su organización con miras a un mundo digitalizado.
Dirigido a ingenieros comerciales, ejecutivos de marketing, políticos, líderes de opinión y todo el que se interese en estar al día en las revoluciones digitales.
Horario: Miércoles, 19.30 a 21.30 hrs.
6 sesiones: del 4 de mayo al 8 de junio
Valor: $120.000
Dirigido a ingenieros comerciales, ejecutivos de marketing, políticos, líderes de opinión y todo el que se interese en estar al día en las revoluciones digitales.
Horario: Miércoles, 19.30 a 21.30 hrs.
6 sesiones: del 4 de mayo al 8 de junio
Valor: $120.000
