Asamblea Anual de Egresados: ESE DAY 2016

Volver

Edificio ESE; Las Condes

11 de Ago, 2016 08:00 AL 11 de Ago, 2016 15:00

Mauricio Larraín, director general del ESE Business School de la Universidad de los Andes, y Gustavo Castellanos, presidente de la Asociación de Egresados del ESE, tienen el agrado de invitar a usted a la Asamblea Anual de Egresados – ESE Day 2016 “Las oportunidades de un nuevo ciclo en el mundo político, económico y empresarial en Chile”.


Durante el encuentro se entregará el “Premio Egresado Destacado 2016” al Sr. Mario Raúl Domínguez (PADE 2015), Presidente Fundación Nocedal, Gerente General de GTD L.D. S.A. y Director de filiales del Grupo GTD.


Esta actividad se realizará el jueves 11 de agosto, de 8:00 a 15:00 horas, en la sede del ESE, ubicada en Avda. Plaza 1905, San Carlos de Apoquindo, Las Condes.