Acto Académico – XXVII Aniversario

Volver

Aula Magna, edificio Biblioteca; Las Condes

9 de Sep, 2016 12:30 AL 9 de Sep, 2016 14:00

El Rector José Antonio Guzmán invita a la celebración del XXVII aniversario de la Universidad de los Andes, en la que el profesor Braulio Fernández Biggs dictará la conferencia ¿Para qué sirve la literatura?

 

El profesor Fernández es Doctor en Literatura por la Pontificia Universidad Católica de Chile. Actualmente es Director del Instituto de Literatura de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de los Andes.

En esta oportunidad, se distinguirá a los Profesores Titulares de la Universidad que acreditan su jerarquía académica y se entregará la Medalla por 20 años de trabajo en la Universidad.

El acto se realizará el viernes 9 de septiembre a las 12:30 horas en el Aula Magna, edificio Biblioteca.
(Monseñor Álvaro del Portillo 12.455, Las Condes).

 

Se suspenden las clases de 12:30 a 14:30 horas.