Los invitamos cordialmente para nuestra próxima Acta Diurna a realizarse este miércoles 23 de mayo donde abordaremos un tema de gran interés “La creatividad en las Redes Sociales”.
Cada vez más marcas se se suman a hacer publicidad en redes sociales. Con muchísimas plataformas y opciones de personalización, las posibilidades para llegar a la audiencia son mejores que nunca antes en la historia. Además, se trata de un canal publicitario de gran rentabilidad y versatilidad, que permite crear campañas para una gran amplitud de objetivos de negocio con una inversión reducida.
¿Cuál es entonces la mejor plataforma para hacer publicidad en redes sociales?, ¿Cuál es la
forma de hacer una campaña más efectiva?
No hay una respuesta única, ya que cada caso es diferente. A la hora de plantear la comunicación, hay que pensar en las redes sociales más frecuentadas por la audiencia, en el tipo de campaña a crear y en las características de cada plataforma.
Para orientarnos a cómo tomar estas decisiones, hemos invitado a:
- Sebastián Solar: Publicista, Magíster en MKT de la Universidad de Chile y Digital Strategy Manager en IMS (Internet Services Media).
Los esperamos este miércoles 23 de mayo a las 8:30 horas en la R-02 del edificio El Reloj
