Acta Diurna Publicidad: “La creatividad que triunfa en España: 10 claves para entender la publicidad española”

Volver

R-11, edificio El Reloj; Las Condes

7 de Sep, 2016 08:30 AL 7 de Sep, 2016 10:00

Nadie duda que la globalización sea uno de los rasgos más importantes del momento. Es por ello que en la sociedad global e interconectada en la que vivimos la creatividad se postule como algo preciado, cultivado, elogiado y requerido para entender y adaptarse a los cambios.

Esta nueva realidad hiperconectada requiere de nuevos modelos de interpretación, del desarrollo de otras capacidades humanas que potencien el entendimiento y una visión global en las mentes del futuro. Debemos, entonces, conocer y empaparnos de las diferentes culturas, de modo que seamos capaces de incorporarlas y combinarlas con las locales, y así resolver de mejor manera los problemas que se nos presentan.

Para introducirnos al desarrollo creativo en España, hemos invitado a Beatriz Feijoo, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y profesora de la Universidad de Vigo (España), quien se acaba de incorporar a la Facultad de Comunicación de la UANDES.