Acta Diurna Periodismo: "Radiografía a los Millenials"

Volver

Aula Magna, edificio Humanidades; Las Condes

14 de Sep, 2016 08:30 AL 7 de Sep, 2016 10:00

¿Qué motiva a los jóvenes alrededor del mundo hoy? ¿El dinero? ¿La Fama? ¿La Justicia? ¿Qué los hace diferentes a cualquier otra generación pasada? ¿Qué define sus gustos y su consumo? McCann consultó a 30.000 jóvenes alrededor del planeta para descubrirlo. Sus conclusiones, recopiladas en el estudio "Truth About Youth", serán presentadas por el equipo chileno a cargo del capítulo local.

Invitados:

Belén Leste:
Publicista y relaciones públicas con más de 6 años de experiencia en el área estratégica y de investigación con principal foco en el conocimiento del consumidor y las tendencias culturales para aportar en innovación de comunicación y de negocio. Master Executive en branding digital en el Instituto Europeo de Diseño de Madrid. Actualmente se desempeña como directora de planificación estratégica en McCann Santiago trabajando para marcas como Banco BCI, Entel o LATAM airlines.

Michelle Condon: Publicista, Planner Estratégico en McCann Santiago egresada de la Universidad del Pacífico. Diplomado de Integración Digital impartida en la Universidad del Pacífico. Fue parte del equipo a cargo de la planificación, implementación y desarrollo del estudio Truth About the Street: Millennial Women el año 2015, el primer estudio de mercado que McCann Santiago ha liderado a nivel regional, a cargo de McCann Truth Central NY.

Carolina Schulz: Socióloga de la PUC. He participado de investigaciones y consultorías profesionales en áreas de métodos cuantitativos y cualitativos, estudios socio-territoriales urbanos, levantamiento y análisis de información. Migró al mundo de la publicidad, donde se desempeña como Planner Estratégico en McCann Santiago, trabajando para Banco Bci, Entel Empresas, e Ideal.