Tomando como punto de partida el reciente cambio de gabinete, abordaremos sus repercusiones y su efecto en el cumplimiento del programa de gobierno de cara al discurso del 21 de mayo.
Invitados:
- Gonzalo Martner: Político y economista (París I, Sorbonne). Fue designado embajador de Chile en España en octubre de 2008. Actualmente, es director del Departamento de Gestión y Políticas Públicas de la Universidad de Santiago de Chile y coordinador de contenidos de la Fundación Chile 21.
- Antonio Horvath G.: Ingeniero civil industrial, MBA PUC. Premio Ismael Valdés del Intituto de Ingenieros de Chile. Director ONG Aysén Futuro. Ex candidato a diputado, distrito 59. Actualmente es director ejecutivo del Instituto Libertad.
Cargando ...
100% Complete
