Los invitamos a nuestra próxima Acta Diurna General: "Chile 3D".
Hace algunos días atrás GfK Adimark nuevamente lanzó el único estudio en Chile que analiza la evolución de los Estilos de Vida y la relación de estos con el Capital de Marca y su correlación con la Inversión Publicitaria.
Chile3D es un estudio cuantitativo que consolida tres dimensiones: Estilos de Vida de los Chilenos, Capital de Marca de 432 marcas (pertenecientes a 92 categorías) y la relación de causalidad entre el capital de marca versus su inversión publicitaria en medios tradicionales (TV, radio, Vía Pública y Prensa).
El estudio se ha transformado en una herramienta de gran utilidad para las empresas con una fuerte orientación a los consumidores, ya que identifica segmentos de interés, tendencias y permite entender mejor los cambios conductuales y perceptuales de los Chilenos a través de los últimos 10 años de historia de mediciones que tiene este estudio.
Para explicarnos los resultados de este nuevo estudio hemos invitado a Catalina Correia, Directora de Marketing de GFK Adimark.
Los esperamos este miércoles 13 de junio a las 8:30 horas en el Aula Magna del edificio de Humanidades.
Cargando ...
100% Complete
