En YOM Mercado creemos que los Almacenes de barrio juegan un rol fundamental en la identidad, relación y nivel de felicidad de las comunidades donde operan. Hemos construido una plataforma tecnológica que nos permite orquestar un modelo de compra y despacho que les permita contar con los productos a los almacenes cuando los compren, todo esto a través del uso de una app de servicio de entrega a domicilio.
El área de Payments se encarga de la tecnología relacionada al proceso de cobranzas en conjunto con gestionar que la misma se haga en tiempo y forma. Uno de sus principales desafíos es digitalizar los pagos de los almacenes de barrio (que históricamente han sido físicos). El área de Customer Service tiene como objetivo hacer de YOM la empresa más centrada en el cliente de la Tierra, elevando continuamente el nivel de la experiencia del cliente y solucionar los problemas de nuestros clientes. El rol será apoyar al Equipo de Pagos y Servicio al Cliente en su misión de automatizar, mejorar los procesos así como la experiencia de nuestros almacenes.
El trabajo será formato full time, pero tendrá flexibilidad en cuanto al horario y forma de trabajo, es decir, podrá ser realizado de manera remota y/o presencial según las necesidades de trabajo que hayan.
Estamos en búsqueda de un/una Practicante proactivo, abierto a trabajar en equipos multidisciplinarios y por sobre todo, con ganas de aprender.
¿Qué vas a hacer?
* Levantamiento de procesos de ambas áreas.
* Proponer automatizaciones y mejoras en los procesos.
* Mapear el viaje del cliente de cada área.
* Analizar e interpretar la data del área de pagos.
* Crear reportería (dashboard) para la toma de decisiones.
* Apoyar en atención a clientes (2 de 5 días a la semana).
¿Qué esperamos?
* Experiencia creando reportes/visualizaciones de datos.
* Facilidad en el uso de Tecnología y de Uso de Software.
* Conocimientos básicos de programación. (no excluyente)
* Excelentes habilidades comunicativas.
* Que seas autónomo y propositivo.
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