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Customer Success Manager

Publicado el: 26 de Ago, 2022
Nuestr@ próxim@ Customer Success Manager estará a cargo de llevar la relación directa con nuestros clientes, conociendo a fondo cuáles son sus necesidades y estableciendo estrategias para lograr la máxima penetración en los procesos de compra de nuestros clientes, haciendo que nuestra plataforma se transforme en una herramienta indispensable para ellos.

Trabajarás en un entorno dinámico, entretenido y colaborativo, y serás parte del equipo de Customer Success, el cual tiene el gran desafío de llevar la relación comercial con los clientes en el largo plazo, superando las expectativas de los clientes compradores a través de las herramientas ofrecidas en nuestra plataforma, y ofreciendo una cantidad y calidad óptima de ofertas de proveedores en cada licitación.

En este puesto estarás a cargo de conocer a fondo tu cartera de clientes correspondiente, sabiendo constantemente qué necesita cada cliente y así poder transmitir eso dentro de nuestra organización.

Algunas de tus responsabilidades incluirán:
- Revisar y gestionar semanalmente los montos en evaluación.
- Realizar seguimiento a la totalidad de las licitaciones publicadas y por publicar, apoyando al equipo para maximizar su probabilidad de adjudicación.
- Revisar semanalmente resultados de los clientes versus el presupuesto planificado, definiendo acciones inmediatas.
- Revisión y corrección de bienes y servicios mal adjudicados.
- Mantener relaciones y contacto con los clientes a nivel de usuario y generar reuniones periódicas para incentivar y mejorar el uso de la plataforma.
- Acompañar a los clientes en sus procesos de compra, entregando un servicio cercano y acorde a sus necesidades.
- Llevar a cabo compromisos adquiridos con el cliente en cada una de las reuniones.
- Supervisar y apoyar la gestión de licitaciones.
- Enviar la reportería mensual a los compradores y generar indicadores para reuniones inter-equipos.
- Elaboración de presupuestos y planificación con clientes.

Calificaciones y habilidades requeridas:
- Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial o carreras afines
- 2 a máximo 3 años de experiencia en roles comerciales, como KAM, rol de comprador o área de ventas.
- Inglés intermedio.
- Manejo de Excel intermedio - avanzado
- Manejo de Power BI (deseable)
- Suma puntos si tienes experiencia en industrias de servicio, negocios B2B, start ups y/o SaaS.
- Habilidades que buscamos: proactividad y autonomía, pensamiento analítico, capacidad de planificación y organización, capacidad de comunicación y relacionamiento en todo nivel, orientación al cliente.
- ¿Cómo nos gustaría que te describieran tus amigos/as?: alegre y liviano, le gustan los desafíos y hace que las cosas pasen, inquieto por querer aprender, gran capacidad para relacionarse y buena llegada, asertivo al comunicarse, team player.

Sobre la empresa:

wherEX es una plataforma digital multinacional con 6 años de experiencia en el mercado y presencia en Chile, México, Colombia y Perú. Estamos transformando el comercio B2B con la aplicación de tecnología de vanguardia (Inteligencia Artificial, Data Analytics) para optimizar la toma de decisiones en el abastecimiento industrial, teniendo como pilares fundamentales la competencia, transparencia y eficiencia en las compras industriales. Creemos en el comercio B2B sostenible, donde todos los oferentes tengan la oportunidad de competir en igualdad de condiciones y los compradores puedan encontrar su mejor alternativa.
Queremos seguir creciendo EXponencialmente y de esta manera transformar el comercio B2B abriendo oportunidades de negocio para todos. Y para esto, ¡necesitamos al MEJOR talento con nosotros!

Si te interesó este desafío y quieres sumarte a este gran equipo, ¡te invitamos a postular!

¡Esperamos poder conocerte!

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Híbrida; Las Condes, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Ventas/Comercial
Tipo de cargo
Ejecutivo de cuentas (KAM)
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería Comercial
Ingeniería Civil
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

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Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

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