VTR, empresa líder de Banda Ancha en Chile requiere un Jefe de Proyecto Calidad de Cliente que tendrá como objetivo de Desarrollar una metodología de trabajo para gestionar la mejora en la experiencia de los clientes VTR, a través de la gestión de los indicadores de percepción y de ejecución de canales y procesos, además de proponer el plan de iniciativas de ejecución y realizar seguimiento de impactos post implementación con el fin de lograr dar cumplimiento a los objetivos estratégicos de eficiencia y calidad de servicio definidos por la compañía.
Principales Funciones:
- Proporcionar y verificar en los canales, la ejecución de los lineamientos de calidad requeridos para cada una de las atenciones (resolutiva, fácil, entre otras).
- Coordinar que cada canal instaure la metodología de trabajo en pro de la calidad, logrando impulsar la gestión de calidad en las áreas de canales/procesos, estructurando una periodicidad de reunión, contenidos, participantes. Está presente en terreno para complementar diagnóstico y validar implantación de iniciativas.
- Participar en el diseño en conjunto a canales o procesos el plan para mejorar percepción de clientes, a partir del diagnóstico realizado junto al canal. Realizar seguimiento y control al plan acordado.
- Analizar y verificar desde la operación posibles quiebres para complementar las mejoras de procesos y procedimientos a Mejora Continua y Operación Clientes, realiza seguimiento y control de avances.
Cargando ...
100% Complete
