Brand Manager

Publicado el: 3 de May, 2016
Viña San Pedro Tarapacá requiere integrar a su equipo un Brand Manager cuyas principales funciones incluyen:
Liderar procesos de sus marcas a cargo: Rol, posicionamiento, arquitectura, campañas, key vistual etc.
Liderar la activación de sus marcas a cargo en los mercados clave, en conjunto con el área de Trade MKT y Exportaciones.
Proponer y desarrollar innovación para sus marcas.
Liderar el plan de activaciones de la marcas en los países clave, trabajando en conjunto con TMO y Exportaciones para estimular el sell out en los mercados.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Presencial; Las Condes, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Marketing y Comunicaciones
Tipo de cargo
Product Manager
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería Civil
Ingeniería Comercial
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Avanzado)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos