Analista de Control de Gestión Senior Postular

Publicado el 24 de May
¿Eres Ingenier@ comercial o civil industrial? ¡Te estamos buscando!

Para nuestra unidad de negocios Polar, nos encontramos buscando un Analista de Control de Gestión Senior quien será el responsable de elaborar y analizar información de gestión de las distintas áreas de Empresas e unidades de negocio a fin de contribuir en la estandarización del análisis y presentación de los estados de resultados de Polar.

Principales funciones:
1. Elaborar y analizar la informas de gestión de las distintas áreas de la Empresa a fin de estandarizar la información.
2. Construir, y controlar un plan de presupuestarios de las áreas de negocio a fin de contribuir al control del presupuesto, asegurando la coherencia y estandarización de la información.
3. Realizar la definición de gestión y criterios de distribución de ingresos y costos de la Empresa.
4. Realizar y preparar presentaciones mensuales para el Directorio, informando los hitos más importantes del proceso de cierre, para contribuir a la entrega de información de los estados financieros.
5. Realizar y ejecutar la construcción de reportes e informes periódicos por unidad de negocio y áreas a gestionar para apoyar en la entrega de información a la Gerencias.
6. Realizar los análisis de variación mensuales a fin de contribuir a entregar información que facilite la toma de decisiones.
7. Diseñar y proponer proyectos de información, estandarización y automatización con distintas áreas, con la finalidad de contribuir a la mejora continua y eficiencia de la recopilación de información.
8. Generar análisis y criterios de distribución para conceptos del Estado de Resultados, así como también proyección mensual de Polar Fruit tales como costo, margen volumen de venta, etc.

Requisitos:
• Profesión: Ingeniería Comercial o Ingeniería Civil Industrial (excluyente)
• Conocimientos Técnicos: Modelamiento de Estados Financieros, presupuesto, criterios de distribución de Ingresos y Costos, conocimiento de Bases de Datos y Microsoft Office (Excel Avanzado) / MYSQL
• Inglés intermedio (excluyente)
• Mínimo 3 años de experiencia en funciones asociadas al cargo, en industrias como retail, logística y viñas.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Híbrida; Las Condes, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Analista Sr
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería Comercial
Ingeniería Civil
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Intermedio)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos