La Dirección de Postgrados y Educación Continua se encuentra en búsqueda de un Subdirector de Marketing, cuyo principal objetivo será definir y diseñar la estrategia de marketing digital y off line de los Postgrados y la Educación Continua impartidas de forma interna en la Universidad. Esta estrategia debe estar alineada con los objetivos de ventas e ingresos del área.
Dentro de sus principales funciones se encuentra:
1. Desarrollar la estrategia general de marketing digital de Postgrados y Educación Continua.
2. Coordinar las tareas de los diferentes equipos de marketing, con el fin de ajustarlas a la estrategia digital u offline definida para el área.
3. Analizar, medir e informar los resultados generales.
4. Liderar y desarrollar los equipos de trabajo, definiendo las principales metas que cada integrante del equipo debe realizar, cuidando a la vez el clima del área.
5. Monitorizar los diferentes canales digitales que se utilizan para la captación de leads y ventas.
6. Definir las métricas que se utilizarán para calcular el retorno de la inversión de las acciones de marketing digital.
7. Probar nuevas herramientas, canales y tecnologías que puedan ayudar a lograr los objetivos de marketing.
Requisitos mínimos:
- Contar con título profesional de las carreras de Ingeniería Comercial, Publicidad o carrera afín, deseable con estudios en Marketing Digital.
- Contar con al menos 5 años de experiencia en áreas de Marketing.
- Experiencia liderando equipos de trabajo.
- Experiencia en Marketing Digital.
- Experiencia gestionando presupuesto del área de Marketing.
Cargando ...
100% Complete
