Reportando a la Sub Directora de Experiencia y Admisión, siendo sus principales funciones:
• Fidelizar alumnos y apoderados de enseñanza media en ser parte de una experiencia integral de excelencia en una de las universidades más prestigiosas de Chile.
• Recopilar y analizar información actualizada en las tendencias de experiencia estudiantil.
• Definir planes de acción y procedimientos, para la mejora continua del área.
• Comunicar la visión y misión de la Organización, promoviendo en trabajo colaborativo y cumplimiento de los estándares de excelencia al usuario.
• Liderar la gestión de las distintas actividades del departamento de Admisión.
• Mantener una comunicación constante con los futuros alumnos de la institución,
velando por entregar un servicio personalizado y de excelencia.
• Colaborar en diferentes actividades de las unidades académicas, a modo de lograr los objetivos en común.
Se requieren profesionales de carreras Administración de Servicios o Relaciones publicas, con 3 – 4 años de experiencia desempeñándose en empresas de servicios, relacionamiento con clientes y diseñando planes de experiencias a usuarios.
Se busca personas con un buen manejo de habilidades comunicacionales, orientadas en brindar un servicio de calidad y experiencia única al cliente, por medio del trabajo colaborativo y generación de compromiso en su equipo.
Manejo de Excel nivel intermedio.
Contrato Reemplazo por 6 meses.
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