¡Únete a Nuestro Equipo como Asistente de Comunicaciones y Cultura de la Biblioteca!
¿Te apasiona la comunicación y la cultura? ¿Tienes talento para crear contenido atractivo y conectar con la comunidad? ¡Entonces esta es tu oportunidad!
Objetivo: Coordinar las comunicaciones generales de la Biblioteca (redes sociales, página web, comunicados, etc.) y apoyar la realización de actividades culturales.
Principales Funciones:
-Estrategia de Comunicaciones: Asistir en el desarrollo e implementación de la estrategia de comunicaciones de la Biblioteca a través de redes sociales y otros medios.
-Creación de Contenido: Colaborar en la creación de contenido para las redes sociales y la página web.
-Actividades Culturales: Apoyar en la implementación y coordinación de actividades culturales y de vinculación con la comunidad.
-Apoyo Administrativo: Brindar apoyo en temas administrativos relacionados con la gestión de la Biblioteca.
Formación Profesional: Publicista, diseñador, relaciones públicas, periodista o profesional afín al área de las comunicaciones.
Habilidades Técnicas:
Experiencia en el uso de CANVA.
Conocimientos en edición de videos y fotos.
Dominio de plataformas de diseño y edición de contenido para redes sociales.
Manejo eficiente de diversas redes sociales.
Experiencia en desarrollo de contenidos para redes sociales (se valorará portafolio de trabajos anteriores).
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