Analista de Compras

Publicado el: 18 de Ago, 2021
Importante compañía de servicios requiere Analista de Compras, donde sus principales responsabilidades serán:

• Analizar oportunidades en el mercado proveedor,
• Identificar mejoras para generar ahorros al proceso de compras .
• Ejecutar el plan de compras asignado.
• Realizar el proceso de cotización y proponer iniciativas de mejora.
• Controlar la gestión de entrega de servicios y productos, y el desempeño de los proveedores.
• Generar los indicadores de gestión.
• Entregar y delegar estado de trabajos de todas las órdenes de compra del sistema a su jefatura en línea.
• Responder en las fechas establecidas compromisos con el área de contabilidad.
• Evaluar en conjunto con la jefatura a proveedores.
• Cumplir con condiciones de contralorías existentes.
• Negociar contratos de corto plazo.

Se requiere profesionales con título profesional en ingeniería Civil Industrial, Ing. en Informática, Ing. Comercial, Ing. en Administración de Empresas o afines con al menos un año de experiencia en abastecimiento y compras logísticas.

Este profesional debe garantizar el abastecimiento, contribuyendo en la optimización de los recursos presupuestarios.

Jornada Laboral presencial.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Presencial; Las Condes, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Analista
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería Civil
Ingeniería Comercial
Administración de Servicios
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos